Viajar solo me pareció que era algo que tenía que hacer para sentirme libre. Porque estar solo con uno, y teniendo que hacer las cosas uno solo se siente como un poder grande, mucha libertad, se puede ir a donde se quiere ir, se puede no ir a los lugares que todo el mundo quiere ver, y se puede devolver uno si está cansado. Creo que me pasa algo extraño esta vez. No es la primera vez que viajo solo, de hecho es como la tercera, pero esta vez es diferente. Creo que esta vez no siento la aventura de ver cosas nuevas ni las ganas de ir a las montañas. Creo que me traicionó la esperanza de sentir otra vez eso que sentí al venir al ecuador y hacer lo que quise. Ya no es igual, porque ya no quiero viajar solo. Por eso en últimas esperaba traer a pata, pero no se pudo, y bueno, yo planeé este viaje con una persona, y hacerlo solo ... no sé, es más difícil así.
Hace poco llamé a cierta persona para que me aconsejara sobre qué debía hacer, pero no estaba (me imagino que teenterarás ahora por acá), y bueno, creo que como dice el tango ...me acobardó la soledad ... y es mejor que vuelva cuando esté mejor preparado para estar solo varios meses. Además la plata no me alcanza muy bien, y no me imagino en ushuaia.
En fin nata, creo que sólo tu lees esto y la verdad yo escribo sólo para ti. Te quiero agradecer que te hayas preocupado por mi y que me hayas dado ánimo para el viaje, pero creo que me voy a devolver a la casa a estar más tranquilo y luego lo intentaré de nuevo, porque obviamente no voy a renunciar tan fácil. Voy a verlo como la primera tentativa de un viaje muy largo (16.ooo, 18.000 km?). Te llamé para que me aconsejaras sobre qué debía hacer, porque confío en ti y era importante para mi tmar una decisión, pero bueee, mañana cuando me despierte tomaré esa desición. Y la verdad yo también te quiero mucho Nata. Un abrazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario